Alianzas

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MONTERREY

Logo tecCon el objetivo de seguir promoviendo las oportunidades educativas para jóvenes con deseos de estudiar su carrera en el Tecnológico de Monterrey Campus Sonora Norte y Campus Monterrey: Fundación Esposos Rodríguez, Tecnológico de Monterrey, EXATEC Sonorense, Red de Filantropía y Amigos del Tec y la AESMAC lanzaron la convocatoria para obtener la “Beca Integral” consistente en la cobertura del 90% del costo de la colegiatura así como ayuda en manutención y hospedaje en caso de ser foráneos, apoyo en transporte escolar, descuento en libros de texto y una laptop.

PITIC

PERFIL-transportespitic-twitter

Con el objetivo de impulsar el desarrollo de individuos que contribuyan al progreso de nuestro estado, Transportes Pitic y Fundación Esposos Rodríguez convocan cada año a sonorenses egresados de instituciones educativas de nivel superior, a participar en el concurso para obtener la Beca de Excelencia Transportes Pitic.

La Beca de Excelencia Transportes Pitic se otorga para realizar estudios de Maestría en Estados Unidos, Canadá o Europa en áreas Científicas y Tecnológicas, con la prioridad de apoyar a personas cuyos objetivos y proyectos estén dirigidos a tener un impacto en los ámbitos empresarial, académico o gubernamental del Estado de Sonora. El apoyo que brinda la Beca de Excelencia es de un monto de $20,000 dólares americanos. La convocatoria se abre en marzo y se cierra en abril de cada año.

PREMIO SONORA A LA FILANTROPIA

Logo filantropiaFundación Esposos Rodríguez, Fundación Maldonado, Fundación Educativa y Cultural Don José S. Healy, Universidad de Sonora, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Sonora Norte, Universidad del Valle de México, Campus Hermosillo, Instituto Tecnológico de Sonora y la Universidad Tecnológica de Hermosillo; integramos el COMITÉ ORGANIZADOR del PREMIO SONORA A LA FILANTROPÍA que fue creado con la idea de desarrollar la conciencia y responsabilidad social entre individuos, empresas e instituciones altruistas. La convocatoria se lanza cada año durante el primer trimestre. 

UNIVERSIDAD LA SALLE NOROESTE

ulsa_noroeste_logoEn Noviembre de 2012 Fundación Esposos Rodríguez firmó con la Universidad La Salle Noroeste un convenio de colaboración mediante el cual se otorgarán tres becas anuales de hasta el 90% del costo de la colegiatura para estudios universitarios en las áreas de ingeniería y ciencias de la salud en los semestres agosto-diciembre.

Universidad de Monterrey

logo_udem

En 2017 se otorgó la primera beca del convenio firmado con Universidad de Monterrey por cinco años. El apoyo se integra de un 45% de beca por Fundación Esposos Rodríguez y 45% por Universidad de Monterrey.

 

Sales del Valle

Sales del valle

 

 

 

 

 

En 2016 se firmó convenio de colaboración entre la empresa Sales del Valle y Fundación Esposos Rodríguez para otorgar becasa estudiantes de la comunidad de San Ignacio Río Muerto en Bahía de Lobos.