banner-fer-920x300-02

Ceremonia entrega Premio Sonora a la Filantropía onceava edición

Fundación Esposos Rodríguez, Fundación Maldonado, Fundación Educativa y Cultural Don José S. Healy, Universidad de Sonora, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Sonora Norte, Universidad del Valle de México, Campus Hermosillo, Instituto Tecnológico de Sonora y la Universidad Tecnológica de Hermosillo; integramos el COMITÉ ORGANIZADOR del PREMIO SONORA A LA FILANTROPIA 2015, ONCEAVA EDICION.

ESTE PREMIO fue creado con la idea de desarrollar la conciencia y responsabilidad social entre individuos, empresas e instituciones altruistas, y en ese tenor nuestros objetivos son:

  • Fomentar la cultura altruista en beneficio de la sociedad sonorense
  • Promover el compromiso social y el trabajo solidario a través de programas de acción orientados a la superación y el servicio a los demás,
  • Propiciar la reflexión sobre problemas sociales específicos,
  • Reconocer y difundir los logros y experiencias que instituciones altruistas, empresas y personas han alcanzado en su sentido filantrópico.

EL PREMIO SONORA A LA FILANTROPIA RECONOCE 3 CATEGORIAS: PERSONAS, EMPRESAS, E INSTITUCIONES.

Para la onceava edición, se lanzó la Convocatoria el día 15 de junio del 2016, misma que fue apoyada por los diferentes medios de comunicación en el Estado, además de la pagina de internet donde se pudo consultar la convocatoria completa y se tuvo a disposición los requisitos y formatos necesarios para integrar la nominación.

DAMOS A CONOCER EL DICTAMEN DEL JURADO:

  • Categoría empresa: Constructora Vertex S.A. de C.V. de Ciudad Obregón.
  • Categoría institución: Comunidad y Biodiversidad A.C. de Guaymas.
  • Categoría persona: Rafael Armando Robles Flores, de Navojoa.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el martes 01 de noviembre a las 20:00 horas en el Centro de las Artes de la Universidad de Sonora.  La entrada es libre, vestimenta formal.

Muchas felicidades a todos los galardonados de esta edición.