banner-2

Entrega Premio Sonora a la Filantropía onceava edición

El pasado martes 01 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de entrega del Premio Sonora a la Filantropía en su onceava edición.

El evento se llevó a cabo a las 20:00 horas en el Centro de las Artes de la Universidad de Sonora con la asistencia de más de 300 personas.

La maestra de ceremonia, Sandra Luz Galaz, dirigió el protocolo de entrega de los miembros del presidium el cual estuvo integrado por Ing. Jorge Gómez del Campo, presidente de Fundación Esposos Rodríguez, Ing. Carlos Maldonado, presidente de Fundación Maldonado, Dr. Pedro Ortega, presidente de Fundación Healy, Lic. Karina Zárate, directora del DIF Sonora en representación de la C. Gobernadora del Estado Lic. Claudia Pavlovich.

Los premiados de la onceava edición fueron:

- Categoría Institución: Comunidad y biodiversidad A.C. de Guaymas. La estatuilla y diploma fue recibido por el Dr. Jorge Torre, director de Comunidad y biodiversidad A.C. y Verónica Hernández, directora administrativa, recibió el cheque por $125,000.00 pesos.

- Categoría empresa: Constructora Vertex S.A. de C.V. de Ciudad Obregón.  El diplomado fue recibido por Verónica Mungarro, gerente de becas y la estatuilla fue recibida por los tres socios fundadores:  Ing. Jose Antonio Iturribarria Felix, Arq. Sergio Iturribarria Felix e Ing. Alejandro Iturribarria Felix.

- Categoría persona: Rafael Armando Robles Flores, de Navojoa.

Agradecemos a todos los que participaron en esta convocatoria, comité organizador, premiados, comunidad que asistió a ceremonia y a El Imparcial y Pitic por su patrocinio.