Platica padres de familia

Pláticas para padres de familia de becados

En el marco de las celebraciones del 70 aniversario de Fundación Esposos Rodríguez se llevaron a cabo pláticas para padres de familia de becados con temáticas referente a la educación como proyecto familiar y fueron ofrecidas por el Psic. Adrián Chávez de la Universidad de Sonora.

Fueron dos temas:

1.- La educación como proyecto familiar: Dirigido a padres de familia, con el fin de brindar elementos que lleven a la comprensión e identificación de que la educación de los hijos es un proyecto familiar, con beneficios para todos y no solo un proyecto del joven, con toda la responsabilidad y los beneficios que eso implica.

2.- Hijos triunfadores: Dirigido a padres de familia, el objetivo es que los padres se involucren de manera activa y asuman una parte de responsabilidad en los triunfos de sus hijos como agentes motivadores y promotores del cambio mental en sus hijos, proyectándolos en un futuro mejor para ellos.

Estas pláticas se llevaron a cabo el martes 14 de junio para padres de becados de 6to de primaria, miércoles 15 de junio para padres de becados de 3ero de secundaria y se les ofreció la plática “Hijos triunfadores”. El jueves 16 de junio para padres de becados de 2do semestre de bachillerato se les ofreció la plática “La educación como proyecto familiar”.