Universidad

quiero-beca-univ-bach

Convocatoria Nivel Universidad

Con el objetivo de lograr un impacto social en nuestro Estado, Fundación Esposos Rodríguez invita a participar en la Convocatoria Beca Impacto para nivel universidad ciclo escolar agosto – diciembre 2018.

1. Universidades participantes:

Solo participan planteles de la ciudad de Hermosillo.

2. Requisitos

a)      Ser sonorense o haber vivido en Sonora por lo menos tres años (comprobable).

b)      Tener dificultades económicas comprobables para continuar con sus estudios universitarios.

c)      Estar inscrito en alguno de los sistemas de nivel profesional del sector público en Hermosillo.

d)      Haber obtenido un promedio igual o mayor a 80 sobre 100 sin ninguna materia reprobada durante el semestre inmediato anterior cursado, si por situación socioeconómica no alcanzaste el promedio mínimo requerido, podrás llenar la solicitud informando los motivos o las causas que te impidieron obtener el 80/100.

 3. Llenar una solicitud en línea

Del 1 al 26 de agosto podrás llenar la solicitud en línea a través de la siguiente liga http://www.fer.com.mx/solicitudes/aspirantes/

Si  anteriormente has sido becado por Fundación Esposos Rodríguez, la solicitud que debes de llenar es la siguiente:  http://fer.com.mx/solicitudes/SolicitudesUniv/

Si tienes alguna dificultad para ingresar a ella, deberás comunicarte a nuestras oficinas para actualizar tus datos, si decides llenar la solicitud como si nunca has sido becado quedarás fuera del proceso de selección automáticamente por no seguir los pasos que indica la convocatoria.

 

4. Notificación y publicación de resultados

La lista de los aspirantes seleccionados se publicará en la página web oficial de Fundación Esposos Rodríguez www.fer.org.mx el día 25 de septiembre de 2018, en conjunto con las instrucciones a seguir para activar la beca.

5. Duración de la beca

La duración de la beca es de un semestre y se renueva a inicio del siguiente semestre (consultar la convocatoria de renovación).

 Contacto

Para mayores informes comunicarse a la línea sin costo 01 800 841 61 14, correo electrónico info@fer.org.mx o visita nuestras oficinas ubicadas en Insurgente Pedro Moreno No. 24 Planta Baja del Edificio Sonora, Col. Centro en Hermosillo, Sonora. Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm.