alan eduardo

Resultados convocatorias becas universidades privadas 2018

Cada año, Fundación Esposos Rodríguez da a conocer las convocatorias para estudiar en universidades privadas con las que tiene convenio, buscando apoyar a jóvenes destacados a cursar sus carreras profesionales ya sea en el Tecnológico de Monterrey campus Sonora Norte y Monterrey, Universidad de Monterrey y la Universidad La Salle Noroeste campus Ciudad Obregón.

Estas convocatorias estuvieron vigentes desde noviembre de 2017 hasta febrero de 2018 y se lanzaron a nivel estatal buscando los mejores alumnos del último semestre de bachillerato.

Algunos de los requisitos de estas convocatorias fueron: Promedio en kárdex mayor o igual a 90, obtener puntaje alto en pruebas de admisión, ser alumno destacado en actividades extra académicas, ser sonorense o estar radicando en Sonora los últimos tres años, comprobable necesidad económica y haber sido admitido por la universidad de su elección.

Fundación Esposos Rodríguez da a conocer los resultados de estas convocatorias:

 

Beca Integral

Ofrece hasta el 90% de beca para estudiar una carrera profesional en el Tecnologico de Monterrey Campus Sonora Norte y Monterrey.

  • Alejandra Rascón Bermudez de Cobach Agua Prieta, estudiará la carrera de Ing. En Innovación y desarrollo en el Tecnológico de Monterrey Campus Sonora Norte.
  • Cesar Alan Luna Fuentes de Cobach Magdalena, estudiará la carrera de Ing. en Innovación y desarrollo en el Tecnológico de Monterrey Campus Monterrey.

 

Beca & Financiamiento

Ofrece un apoyo de hasta el 60% de beca (30% lo otorga Tecnológico de Monterrey y el otro 30% lo otorga Fundación Esposos Rodríguez) además de hasta $30,000.00 pesos de crédito educativo por semestre ofrecido por el Instituto de Crédito Educativo del Estado de Sonora, para estudiar en el Tecnológico de Monterrey Campus Sonora Norte.

  • José Alejandro Grajeda Peral de Colegio Muñoz de Hermosillo, estudiará la carrera de Lic. En Diseño Industrial.
  • Tanya Rojas Ortiz de Colegio Muñoz de Hermosillo, estudiará la carrera de Lic. En Mercadotecnia y Comunicación.

Beca FER – UDEM

Beca de hasta el 90% del costo de la colegiatura vigente, este apoyo se integra de un 45% de beca por Fundación Esposos Rodríguez y 45% por Universidad de Monterrey. Aplica para todas las carreras.

  • Kiarely Ballesteros Barrios de Cobach Villa de Seris en Hermosillo, estudiará la carrera de Lic. En animacion y efectos visuales.
  • Sandra María Espinoza Aguilar de la Prepa Tec de Monterrey Campus Ciudad Obregón, estudiará la carrera de Lic. En relaciones internacionales.
  • Norma Denisse Laguna Castro del CBTIS 11 de Hermosillo, estudiará la carrera Médico Cirujano y Partero.
  • Alan Eduardo Moreno Durazo de Colegio Regis de Hermosillo, estudiará la carrera de Lic. En Ciencias de la educacion.
  • Carlos Andrés Padilla Sánchez del Colegio Americano de San Carlos, estudiará la carrera de Médico Cirujano y Partero.

 

Beca Impúlsate.

Beca de hasta el 90% del costo de la colegiatura más el pago de un hasta 90% del costo de la inscripcion semestral para estudiar una carrera profesional en la Universidad La Salle Noroeste en Ciudad Obregón, aplica para las áreas de ingenieras y ciencias de la salud.

  • Carlos Francisco Flores López de CBTIS 64 de Navojoa Sonora, estudiará la carrera de Ing. Biomédico.
  • Romina Verdugo Corral de Cobach Plantel Navojoa, estudiará la carrera de Lic. En ingeniería en producción multimedia.
  • Víctor Eduardo Rojas Pérez de CBTIS 37 de Ciudad Obregón, estudiará la carrera de Lic. En Fisioterapia.

Agradecemos también a los medios de comunicación que nos ayudan a difundir estas oportunidades.

La convocatoria de becas para universidades privadas se publicará en noviembre a través de www.fer.org.mx

 

Para más información:

Fundación Esposos Rodríguez

Tel. 259 23 63 o al correo electrónico comunicacion@fer.org.mx