Jesus Antonio Vazquez Ceja

Resultados de convocatorias becas para universidades privadas

Fundación Esposos Rodríguez, con el fin de seguir promoviendo las oportunidades educativas para jóvenes con deseos de estudiar en universidades privadas, lanza cada año distintas convocatorias con universidades con las que tiene convenio. Estas convocatorias se lanzaron a través de instituciones de bachillerato en todo Sonora, tanto públicas como privadas.  Los acreedores fueron seleccionados por estudios y entrevistas a través de la comisión de becas de la institución.

 

Beca Integral

Esta beca otorga hasta el 90% de beca para estudiar en el Tecnológico de Monterrey Campus Sonora Norte y Campus Monterrey. Se lanza en conjunto EXATEC Sonorense, Red de Filantropía y Amigos del Tec y la AESMAC. Los requisitos para esta convocatoria fueron: Promedio en kárdex mayor o igual a 90, obtener puntaje igual o superior de 1350 puntos en la prueba de aptitud académica del Tecnológico de Monterrey, ser alumno destacado en actividades extra académicas, ser sonorense o estar radicando en Sonora los últimos tres años, comprobable necesidad económica y el haber sido admitido para estudiar una carrera completa ofrecida en Campus Sonora Norte o Monterrey.

Acreedores de la Beca Integral 2017

  • Jesús Antonio Vázquez Ceja, de Hermosillo,  estudiará Ingeniería en Mecatrónica en Campus Sonora Norte con el 90% de beca.

Jesus Antonio Vazquez Ceja

  • Juan Miguel Padilla Sánchez, de Ciudad Obregón, estudiará Ingeniería en Biotecnología en Campus Monterrey con el 80% de beca

Juan Padilla

 

 

 

 

Beca & Financiamiento

Consiste en una beca del 60% y hasta un 30% de crédito educativo para estudiar la universidad en el Campus Sonora Norte, cualquiera de las carreras que se encuentren completas en el campus.

Los requisitos para esta convocatoria fueron: Promedio en kárdex mayor o igual a 85, obtener puntaje igual o superior de 1350 puntos en la prueba de aptitud académica del Tecnológico de Monterrey, ser alumno participativo en actividades extra académicas, ser sonorense o estar radicando en Sonora los últimos tres años y comprobable necesidad económica.

Acreedores Beca & Financiamiento 2017

  • Jesús Arturo Mandujano Granillo, de Hermosillo, estudiará Ingeniería Mecatrónica

Jesús Arturo Mandujano Granillo

  • Jesús Eduardo Hidalgo Valenzuela, de Magdalena, estudiará Ingeniería Mecatrónica

 

Beca Impúlsate

Esta beca otorga hasta el 90% de beca para estudiar una carrera de las áreas de Ingeniería y ciencias de la salud en la Universidad La Salle Noroeste, además del pago de inscripción también del 90%.

Los requisitos para esta convocatoria fueron: Promedio en kárdex mayor o igual a 90, cumplir con los requisitos de admisión de la Universidad La Salle Noroeste, ser alumno destacado en actividades extra académicas, ser sonorense o estar radicando en Sonora los últimos tres años, comprobable necesidad económica y el contar con estatus de alumno admitido para estudiar una carrera completa ofrecida en la Universidad La Salle Noroeste.

ganadores beca impulsate2

Acreedores Beca Impúlsate 2017

  • Víctor Abad Rojas Cruz, de Ciudad Obregón, estudiará la Licenciatura en Ingeniería Biomédica.
  • Mariana Guadalupe Alday Munguía, de Ciudad Obregón, estudiará la Licenciatura en Ingeniería Biomédica.
  • Armando Meza Leyva, de Ciudad Obregón, estudiará la Licenciatura en Ingeniería en Producción Multimedia.

 

Beca FER –UDEM

Por primera ocasión se lanzó la convocatoria de la Beca FER – UDEM la cual otorga hasta un 90% de beca para estudiar una carrera en la Universidad de Monterrey. Entre los requisitos para participar se encuentran: promedio mayor o igual a 90, cumplir con los requisitos de admisión de UDEM, ser sonorense, comprobable necesidad económica y ser alumno admitido de la universidad.

Acreedora Beca FER – UDEM 2017

  • Vanessa Mercado García, de Ciudad Obregón,  estudiará la carrera de Médico Cirujano.

Vanessa Mercado