Universidad

PROCESO RECUPERACIÓN DE BECA NIVEL UNIVERSIDAD 2017 -1. 

Información importante: Los becarios que cambiaron su correo electrónico por favor notificarnos a info@fer.org.mx o llamando al teléfono 01 800 841 61 14 en horario de lunes a viernes de 8am a 5pm. Es importante para que puedan ingresar a recuperar su beca y seguir recibiendo avisos. 

 

Requisitos para recuperar beca:

  • Podrán participar todos los estudiantes que se le suspendió su beca  durante sus estudios universitarios. Si la beca se te suspendió cuando estudiabas el bachillerato deberás seguir los siguientes pasos:  http://fer.org.mx/quiero-una-beca/universidad/ 
  • No contar con alguna otra beca educativa (se verificará información con otros programas de becas).
  • Haber obtenido un promedio igual o mayor a 80 sobre 100 sin ninguna materia reprobada durante el semestre inmediato anterior cursado.
  • Haber realizado durante el semestre inmediato anterior cursado,  actividades que complementaron la formación académica, social y/o  cultural y se pueda demostrar con documentos oficiales que fueron adicionales a las que obliga el plan de estudios.  Por ejemplo  pertenecer a un equipo deportivo, cultural, social, participación en cursos, talleres, concursos ya sea dentro o fuera de la escuela.

Documentos necesarios para recuperar:

  • Original de boleta o kardex oficial del semestre 2016-2.
  • Original de constancia de estudios al semestre 2017-1.
  • Copia de actividad (es) extracurriculares que realizaron durante el semestre 2016-2.
  • Original y copia de Formato de recuperación de beca: http://www.fer.com.mx/solicitudes/RecuperacionesInternet/

 

Fechas para entrega de documentos: 31 de enero de 2017

A los jóvenes que estudian fuera de Hermosillo, deberán enviar sus documentos por paquetería y verificar a través de su cuenta de correo electrónico la confirmación de recuperación de beca el día 5 de febrero de 2017; si a la fecha antes mencionada no te ha llegado la confirmación, deberás comunicarte a nuestras oficinas a través del correo electrónico: info@fer.org.mx, por Facebook: Fundación Esposos Rodríguez o nuestra línea telefónica: 01 800 841 6114

A los becarios de obregón y sus alrededores les informamos que pueden entregar sus documentos a más tardar el día 27 de enero en la siguiente dirección: Fundación Tichi Muñoz en calle Chihuahua no. 147 Nte. int. 3 entre Hidalgo y Allende, Col. Centro, C.P. 85000, Cd. Obregón, Sonora http://ftm.org.mx/ en horario de  9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Aviso: No se recibirán documentos incompletos ni fuera de la fecha establecida, cualquier duda o aclaración favor de comunicarse a las oficinas de Fundación Esposos Rodríguez días previos a la recuperación.

 

Estamos a tus ordenes

Tel. 01 (662) 2 12 14 53 – 01 800 841 61 14

info@fer.org.mx

Dirección: Calle Insurgente Pedro Moreno No. 24, Edificio Sonora Local 2 Planta Baja.  Col. Centro, C.P. 83000. Hermosillo, Sonora, México.

HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a viernes de 8:00 AM a 5:00 PM