Samantha

Testimonio de Luisa Samantha

Soy Luisa Samantha Félix Flores, orgullosa becaria de Fundación Esposos Rodríguez. Actualmente me encuentro cursando el 7mo semestre de la Licenciatura en Administración Pública en la Universidad de Sonora, Campus Hermosillo.

En lo personal, la beca que el pasado año FER me otorgó, me ha ayudado enormemente y mejorado mi calidad de vida, pues soy estudiante foránea, lo cual significa un gasto mayor a mis estudios que anteriormente y en gran parte no podía cubrir.

En 2013 y 2014 fui galardonada con el Premio Anual de Estudiante Distinguida en el marco del 71 y 72 Aniversario respectivamente de la UNISON. Una de las mayores alegrías para mí, fue el que Fundación Esposos Rodríguez se haya preocupado en mandarme dos cartas de felicitación que no pude esperar presumirlas a mis amigos en mi cuenta de Facebook.

Actualmente colaboro voluntariamente en las oficinas de FER, lo que me ha permitido conocer un poco más del trabajo que realiza la Fundación y la inmensa cantidad de becarios con los que cuenta en todo Sonora. Es un ambiente muy agradable y su comunidad de trabajadores bastante amable, ayudarles en la oficina es lo mínimo que puedo hacer para demostrar el gran respeto y aprecio que siento hacia tan digna Institución.

Gracias Fundación Esposos Rodríguez por motivarme a seguir sobresaliendo y a continuar satisfactoriamente mis estudios universitarios. Sé que todo este esfuerzo rendirá frutos en un futuro próximo.