(662) 212-1453

Estamos convencidos de que la educación es la principal herramienta para combatir la desigualdad, por eso contribuimos a la formación de estudiantes sonorenses mediante programas de becas para preparatoria, universidad y maestría.

Soy Victoria y estudio en el Tec

Estoy muy agradecida con FER de darme la oportunidad de estudiar la carrera que me gusta, en una institución que día a día me motiva e impulsa en mi educación. Sin el apoyo de la fundación, no estaría tan contenta y satisfecha con el camino que mi futuro profesional está tomando. Las puertas que fundación abrió para mí, son la prueba de que el esfuerzo tiene su recompensa y que aquellos que buscan apoyo, lo pueden lograr.

Soy Patricia y estudio en Inglaterra

Mi travesía en la Universidad de Leeds ha sido una experiencia enriquecedora y reveladora. Al ser una institución internacionalmente reconocida, he tenido el privilegio de sumergirme en diversas culturas, entablando amistades con individuos provenientes de todos los rincones del mundo. La experiencia de enfrentarme a un sistema educativo distinto ha supuesto un verdadero catalizador para el desarrollo de habilidades que sé serán fundamentales en mi futura carrera profesional.

Soy Alejandra y estudio en ITSON

Fundación Esposos Rodríguez me ha dado el apoyo económico para seguir con mis estudios y por tanto lograr las metas propuestas en mi vida, además de constante interés para el bienestar de los becarios. ¡Gracias FER!

Hemos entregado
más de 85,000 becas.

#SoyFER